Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Captan momento en que policías impiden a personas correr en bulevar de Veracruz (VIDEO)

viernes 10 abril 2020, 12:58 PM    Por: Diego San Román

Captan momento en que policías impiden a personas correr en bulevar de Veracruz (VIDEO)

En redes sociales circulan videos mostrando los operativos de vigilancia para evitar que la gente llegue a la zona de playas, sin embargo llamó la atención que también impiden a las personas correr o ejercitarse por la zona.

La vigilancia es parte del operativo de cierre del bulevar que determinó el Ayuntamiento para frenar los contagios de coronavirus.

Cabe señalar que desde el pasado miércoles 8 de abril el Ayuntamiento de Veracruz dispuso cerrar el bulevar Ávila Camacho, desde Bolívar hasta el antiguo Club de Yates, con el objetivo de evitar el ingreso de las personas a la zona de playas.

El Ayuntamiento argumentó que el operativo se hace por la Semana Santa, ya que mucha gente no ha acatado la disposición de la Secretaría de Salud de quedarse en casa para evitar que se incrementen los casos del Covid19, sin embargo precisó que el paso peatonal no estaba impedido.

 

 Temas relacionados

Veracruz Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas