Beisbol

Es difícil por lo que estamos pasando: Héctor 'La Vieja' Hernández

viernes 10 abril 2020, 04:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Es difícil por lo que estamos pasando: Héctor 'La Vieja' Hernández

Héctor Hernández, pelotero veracruzano de los Leones de Yucatán, platicó con xeu deportes sobre la situación actual de la Liga Mexicana de Beisbol que no ha podido iniciar por la contingencia generada por el COVID-19 y reveló que el equipo al que pertenece estará apoyando a sus jugadores, aún cuando la temporada no esté en desarrollo. 

"El Presidente de la Liga y dijo que se nos apoyará, nosotros hemos tenido reuniones con la directiva, el dueño nos ha mandado mensaje para hacernos saber que él estará con nosotros y nos apoyará, que lo más importante ahora es que estemos bien en nuestras casas y esperemos que la quincena de este abril depositen ,ya que no empezamos hasta que comencemos a jugar; por ahora estamos viviendo de lo que se ahorra", reveló.

"Es difícil, es el trabajo de uno, pero ahora no solo nosotros estamos batallando, todos estamos pasando por una situación difícil; lo primero es la salud, hay que cuidarse para que pronto regresen todas las actividades que tenemos", agregó.

Escucha la entrevista completa con Héctor 'La Vieja' Hernández en la parte superior de la nota.

 Temas relacionados

Leones Yucatán LMB Beisbol Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas