Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Lazio critica y no está de acuerdo con el entrenamiento de Cristiano

sábado 11 abril 2020, 03:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La Lazio critica y no está de acuerdo con el entrenamiento de Cristiano

Luego de que en días anteriores se filtraran fotografías de una supuesta sesión de entrenamiento del portugués Cristiano Ronaldo en un estadio de Madeira, el director de comunicación de la Lazio, Arturo Diaconale, manifestó su desacuerdo por una posible “desigualdad de condiciones" en los clubes de la Serie A.

“Los jugadores de la Lazio se quedaron en casa, pero vi, en cambio, que en Portugal mostraron unas maravillosas imágenes de Cristiano Ronaldo entrenando en un campo de futbol. Otros se entrenaron tranquilamente en el extranjero, nosotros no pudimos”, declaró el dirigente para una radiodifusora local.

A sólo un punto del liderato, ocupado por la Juventus del propio “CR7”, el conjunto de la capital italiana se ha consolidado como un serio candidato a ganar el título de la Serie A y acabar con la hegemonía en el balompié italiano de la “Vecchia Signora.”

Pese a sus palabras, Diaconale reconoció no ser una crítica personal al portugués, y comentó: “Yo creo que hizo bien, los atletas profesionales deben mantenerse en actividad, pero los que se quedaron en Italia no tuvieron esa ventaja.”

Apenas ayer el ministro de Deporte en Italia, Vincenzo Spadafora, mostró su intención de que las actividades deportivas, incluidos los entrenamientos de la Serie A, se reanuden el próximo 4 de mayo.

 

Notimex/Foto: Twitter Cristiano 

 Temas relacionados

Serie A Italia Futbol Juventus Lazio Cristiano Ronaldo Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas