Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos golea a Xolos en la eLiga MX

lunes 13 abril 2020, 06:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Santos golea a Xolos en la eLiga MX

Santos comenzó su andar en la Liga Virtual del futbol mexicano y lo hizo goleando 5-1 a los Xolos de Tijuana.

Octavio Rivero fue contundente en su partido ante Alexis Castro. El delantero de Santos Laguna goleó cinco goles por uno a la escuadra fronteriza con un gran toque de balón durante casi todo el encuentro.

A pesar de ir perdiendo por un gol de Camilo Sanvezzo al minuto 19, el lagunero sacó la casta y dio una increíble voltereta. Primero con un cabezazo de Matheus Doria, tras un centro de tiro de esquina. Instantes después, Brian Lozano fue el autor del segundo tanto.

Al iniciar el complemento, Julio Furch quedó sólo para marcar el tercer gol de la noche. Segundos más tarde, Lozano volvió a aparecer para la causa guerrera; finalmente, el que puso la ‘cereza en el pastel’ fue Eduardo Aguirre al 84’ con un golazo “bombeado”.

Con este marcador, Club Santos se pone como líder general tras desarrollarse la primera jornada de la eLIGA MX

“Al inicio, fue un poco complicado por los nervios, pero salió el resultado para la victoria”, comentó Octavio Rivero tras su contundente victoria.

 

Liga MX (Portal Electrónico)/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna eLiga MX Futbol Mexicano Liga MX FIFA 20 PlayStation ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas