Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Se cumplen cuatro años del título de Copa MX de los Tiburones Rojos

lunes 13 abril 2020, 12:39 PM    Por: Diego San Román

Se cumplen cuatro años del título de Copa MX de los Tiburones Rojos

El 13 de abril de 2016 es un día que quedará grabado en la memoria de los aficionados de los Tiburones Rojos, que tuvieron que esperar pacientes 68 años para volver a ver al equipo levantar un trofeo de Copa. 

El 'Pirata' Fuente fue testigo de una noche mágica con las butacas llenas en su totalidad y un ambiente de fiesta que se respiraba por parte de la afición veracruzana que soñaba con ver a su equipo conquistar un nuevo título.

Veracruz dejó en el camino a Pachuca en los cuartos de final y al Atlético San Luis en la semifinal, por lo que el rival a vencer serían los Rayos del Necaxa comandados por el técnico Alfonso Sosa. 

Aquella gloriosa noche, los goles de Hugo Cid al 48', Julio César Furch al 58' y 88' y Rodrigo Noya al 68' fueron los que guiaron a los Tiburones Rojos de Carlos Reinoso a vivir una de las noches más gloriosas en la historia del conjunto jarocho, al vencer 4-1 a los Rayos para quedarse con el título.

Alineaciones del partido:

Veracruz: M. Hernández, Darvin Chávez, Leobardo López, Rodrigo Noya, Jesús Paganoni, Hugo Cid, Luis Martínez (Gabriel Peñalba 33'), Alan Zamora (Edgar Lugo 33'), Daniel Villalva, Juan Albín (Fernando Meneses 78'), Julio Furch; DT. Carlos Reinoso

Necaxa: J. Gallardo, Brayan Beckeles, Carlos Ramos, Erik Vera, Jesús Isijara, Jorge Sánchez (Alan García 79'), Luis Padilla, Antonio Gallardo, Oscar Fernández, Kevin Chaurand (Rodrigo Prieto 72'), Luis Gallegos (Jonathan Valdivia 69'); DT. Alfonso Sosa.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Copa MX TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas