Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Sí se cortó el proceso, empezaremos de cero: 'Jimmy' Lozano y el Tri Olimpico

lunes 13 abril 2020, 06:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sí se cortó el proceso, empezaremos de cero: 'Jimmy' Lozano y el Tri Olimpico

Escucha el audio:

Jaime Lozano, entrenador del Tri que buscará un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, habló con xeu deportes, dentro del programa 'Tiempo Fuera', sobre el proceso que se vio interrumpido, luego de que la pandemia por el COVID-19 no permitió que se disputara el Preolímpico de Guadalajara que repartiría los pases de la Concacaf para la justa veraniega.

Jaime Lozano reveló que es muy complicado dar seguimiento en estos momentos a los jugadores, por la situación del coronavirus, y aceptó que sí se cortó el proceso para el Tri, sobre todo por el gran momento que vivían la mayoría de sus jugadores convocados para este Preolímpico que quedó suspendido.

Lozano compartió que ahora tendrá que empezar de cero, dadas las circunstancias en la que se encuentra actualmente el futbol, donde luego de que se pueda volver a la normalidad, tendrá que iniciar con nuevas visorias para detectar a los que mejor se encuentren y poder convocarlos, pudiendo no ser los mismos que venía contemplando, antes de que el mundo cambiara por el COVID-19.

Para Lozano, el que el COI y la FIFA hayan decidido cambiar la edad a Sub 24, por esta ocasión por lo que se ha suscitado, es positivo y le dará un margen más amplio de elección de jugadores.

Escucha la entrevista completa con el 'Jimmy' Lozano en la parte superior de la nota

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Tri Preolímpico Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas