Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla vence al Atlas y es líder de la eLiga MX

lunes 13 abril 2020, 09:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Puebla vence al Atlas y es líder de la eLiga MX

El equipo del Puebla tiene paso perfecto en la eLiga MX tras imponerse con marcador de 2-1 al Atlas, en duelo correspondiente a la fecha dos, disputado de manera virtual en el estadio Jalisco.

Los goles de la victoria del cuadro “camotero” fueron obra del boliviano Alejandro Chumacero, así como de Javier Salas, en tanto que el argentino Javier Correa descontó para los tapatíos.

Con este resultado, el conjunto de la Angelopolis llegó a seis unidades para apoderarse del primer sitio de la clasificación, en tanto que la “Furia Rojinegra” se quedó con tres puntos.

Santiago Ormeño se encargó de representar nuevamente los colores de los “camoteros”, en tanto que el argentino Luciano Acosta lo hizo por la escuadra de casa.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

PueblaFC Puebla Liga MX AtlasFC eLiga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas