Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Esposas de futbolistas alzan la voz por eliminación del Ascenso MX! (VIDEO)

miércoles 15 abril 2020, 08:26 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Esposas de futbolistas alzan la voz por eliminación del Ascenso MX! (VIDEO)

La noticia de que el Ascenso MX será eliminado para dar paso a una Liga de Desarrollo, ha corrido como el aire, los propios futbolistas han alzado la voz pidiendo que no esto no suceda e incluso las esposas de los mismos jugadores ya se ha revelado.

Mediante un video compartido en instagram, algunas esposas de futbolistas profesionales del Ascenso MX se han unido para pedir a la FMF, a la Liga MX y a los dueños de los equipos que paren este intento de desaparecer este circuito que representa una fuente de trabajo de la que sostienen cientos de familias.

Por ahora, la primera determinación es que el torneo no se siga jugando, debido a la pandemia de coronavirus, pero después se dará a conocer que la división ya no será igual y que solo servirá para el desarrollo de futbolistas con jugadores sub-23.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y todas somos esposas de un futbolista profesional de la liga de ascenso Mexicana, que alzamos la voz no solo por nuestras familias, sino por todas las familias que dependen del fútbol. Por la familia de los Utileros de los Directores, cuerpo Técnico y personal de apoyo médico de nuestros equipos de los jardineros, intendentes y personas de seguridad que nos ayudan a mantener un estadio limpio y seguro. de los comerciantes que ven reflejado su ingreso en una venta con estadio lleno de los empresarios, inversionistas y patrocinadores que ven en esta liga una máxima proyección. Hace algunos años sus sueños se convirtieron en mis sueños. y dejamos todo para seguirlos. Hemos vivido en muchas ciudades diferentes He cambiado a mis hijos 5 veces de escuela en 3 años, He hecho amigos nuevos en cada ciudad, Hemos pasado navidades y domingos en asado con sus compañeros que se convierten en familia pero también hemos pasado momentos importantes solos. He gritado los goles en cada equipo que jugamos, celebrado atajadas en cada arco que defendio, Grite en cada jugada, en cada estadio, Hemos pintado lonas, hecho videos, cartas, hemos llenado vestidores de globos, hemos intentado grabar a nuestros hijos por horas haciendo una porra para papá, hemos rezado pidiendo ganar cada final Y por fin ... Conseguir el tan deseado ascenso que hoy ... nos quieren arrebatar. Hoy los grandes mandos tienen sobre la mesa desaparecer la liga de ascenso mexicana. Y con ello nuestros sueños, sacrificios y la economía de cientos de familias. Es indignante saber que aunque vivimos en un país democrático, hoy la decisión de nuestro futuro está por debajo de los intereses personales de los altos mandos. La liga de ascenso no solo son más de 400 jugadores; son sus hijos, sus esposas, sus mamás que reciben ayuda. Son los miles de aficionados que llevan a sus hijos cada fin de semana a disfrutar del futbol soñando todos juntos con ascender. Hoy alzamos la voz para pedir con respeto y humildad no a la desaparición de la liga de ascenso. Por mi esposo por mis hijos y por todos los que están detrás de nuestro amado futbol. Federación, NO JUEGUEN SUCIO, JUEGUEN LIMPIO Y SIENTAN NU

Una publicación compartida de Adriana redondO (@adrianaredondo) el

 Temas relacionados

Ascenso MX Futbol Mexicano Futbol Liga de Desarrollo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas