Futbol Internacional

¡Barcelona, Madrid, Sevilla y Real Sociedad a Champions por si no regresa el futbol en España!

jueves 16 abril 2020, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Barcelona, Madrid, Sevilla y Real Sociedad a Champions por si no regresa el futbol en España!

La Real Federación Española de Fútbol comienza a pensar en los equipos que jugarían la siguiente Champions League y la Europa League si no se reanuda La Liga por el COVID-19.

Los equipos que irían serán los cuatro primeros de la tabla de calificación: Barcelona, Real Madrid Sevilla y la Real Sociedad.

A la Europa League, según esta propuesta que tiene pensada la RFEF, irían el quinto y el sexto clasificados de La Liga: Getafe y Atlético de Madrid. 

Así, se descarta la tesis que había circulado en el último mes, en la que se contemplaba la posibilidad de que, si no volvía La Liga, se aplicase el criterio de clasificación de la primera vuelta, porque ese supuesto cumplía el principio fundamental del torneo de la regularidad: haber jugado todos contra todos, al menos, una vez. En esta ocasión, eso no se cumplirá.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

España La Liga Champions League Europa League Fútbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas