Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UEFA analizará futuro de torneos nacionales e internacionales el 23 de abril

jueves 16 abril 2020, 12:48 PM    Por: Diego San Román

UEFA analizará futuro de torneos nacionales e internacionales el 23 de abril

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) informó este jueves que el Comité Ejecutivo tendrá una videoconferencia el próximo 23 de abril para analizar el futuro de los torneos nacionales y continentales, cuya temporada está suspendida por la pandemia de COVID-19.

Mediante un comunicado, la UEFA detalló que los secretarios generales de las 55 federaciones que conforman la conforman recibirán una sesión informativa el próximo martes 21 de abril.

Los rectores del balompié del viejo continente discutirán las alternativas para darle solución al impacto que ha tenido la pandemia de coronavirus, pues la actividad económica que vio afectada.

Hace dos semanas, la confederación exhortó a que las Ligas europeas descarten tomar determinaciones precipitadas antes de que se llegue a un acuerdo sobre la fecha para regresar a la actividad de sus torneos.

La UEFA, presidida por Aleksander Ceferin, y la mayoría de los titulares de las federaciones se niegan a cancelar la temporada 2019-2020 y siguen en busca de alternativas para completar los certámenes.

Luego de llevar a cabo la reunión a distancia de la siguiente semana, la UEFA pondrá a disposición la información necesaria que se haya vertido por el Comité Ejecutivo.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

UEFA Champions League Europa League Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas