Más Deportes

'Shaq' asegura que sus Lakers habrían derrotado a los Bulls de Jordan

jueves 16 abril 2020, 04:49 PM    Por: Alejandro Tapia

'Shaq' asegura que sus Lakers habrían derrotado a los Bulls de Jordan

El ex pívot y estrella de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Shaquille O'Neal, afirmó que si hubiera habido algún enfrentamiento entre sus Lakers de Los Ángeles contra los Toros de Chicago de Michael Jordan, ellos hubieran ganado “fácilmente”.

La franquicia angelina, que también contaba con el talento de Kobe Bryant, ganó tres títulos entre el 2000 y 2002; mientras que Chicago marcó una dinastía en la liga entre 1991 y 1998 al obtener seis trofeos.

“El factor era yo y mi tiro libre. Todavía promediaría 28, 29 puntos por partido, pero la clave habrían sido tiros libres. Conmigo siempre era una moneda al aire. Si hubiera estado encendido, ganaríamos. Si hubiera estado apagado, perderíamos", comentó en entrevista a ESPN.

El exjugador agregó que la victoria hubiera sido de forma sencilla “porque habría matado a Luc Longley, a Bill Winnington y a Bill Cartwright”.

"Shaq Fu", como también era conocido, arribó a la liga en 1992 al ser tomado por el Magic de Orlando en la primera selección global del Draft. Además también militó para el Calor de Miami (consiguió el campeonato en 2005-06), Soles de Phoenix, Cavaliers de Cleveland y se retiró con los Celtics de Boston.

 

Notimex/foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Shaquille O'Neal Lakers Michael Jordan Bulls Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas