Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Tras un año de lesiones, Trey Burton sale de Osos de Chicago

viernes 17 abril 2020, 10:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Tras un año de lesiones, Trey Burton sale de Osos de Chicago

Osos de Chicago, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció la terminación del contrato del ala cerrada Trey Burton, tras dos años de jugar para ellos.

Después de pasar sus primeros cuatro años con Águilas de Filadelfia y ganar el Super Bowl LII, Burton firmó un contrato por cuatro años y 32 millones de dólares con el equipo de Chicago, que lo convirtió en el ala cerrada mejor pagado en ese momento.

Sin embargo, Burton se vio limitado a ocho partidos la temporada pasada debido a una lesión en la ingle y atrapó 14 pases para 84 yardas. Su primer año con el equipo fue muy diferente puesto que logró 65 atrapadas para 569 yardas y seis touchdowns.

Entre los equipos que podrían hacerse con sus servicios se encuentra Empacadores de Green Bay, que perdió a Jimmy Graham a manos de Osos, Bengalíes de Cincinnati y Pieles Rojas de Washington, que no han tenido un jugador destacado en dicha posición en los últimos años.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Osos de Chicago NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas