Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Damm no participa en eLiga MX porque Tigres no lo toma en cuenta

sábado 18 abril 2020, 05:40 PM    Por: Diego San Román

Damm no participa en eLiga MX porque Tigres no lo toma en cuenta

El futbolista de los Tigres, Jürgen Damm explicó las razones por las cuales no participa en el torneo virtual de la eLiga MX, señalando que el conjunto felino lo ha dejado de tomar en cuenta.

A través de sus redes sociales, el veracruzano señaló que desde el anuncio de su salida del equipo en el verano próximo, dejó de ser considerado para las decisiones que toma el club.

“Me gustaría comentarles que como a mí nunca me consideraron desde un principio para la eLiga y prácticamente para nada relacionado al equipo desde que anuncié mi salida, no pienso ya participar”, escribió el futbolista mexicano.

Damm reconoció que no se trata de un tema de orgullo, sino que son decisiones que toma la institución y las cuales respeta.

“No es un tema de orgullo, simplemente pienso que las cosas no se deben forzar y que hay que respetar las decisiones del club de no ponerme, como la mía de salir en verano”, agregó.

El futbolista anunció su salida de Tigres el pasado 25 de febrero previo a un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf y desde entonces no ha vuelto a tener actividad con el cuadro regio.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jurgen Damm TigresUANL Liga MX eLiga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas