Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Hay tiro! Irarragorri acusa a Jesús Martínez de manipular información en su contra

sábado 18 abril 2020, 08:22 PM    Por: Diego San Román

¡Hay tiro! Irarragorri acusa a Jesús Martínez de manipular información en su contra

Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, que tiene en su propiedad a clubes como Santos y Atlas, emitió una carta para fijar su postura respecto a la eliminación del Ascenso MX y acusó a Jesús Martínez de orquestar una campaña en su contra.

A través de sus redes sociales, el directivo retó al propietario de Grupo Pachuca a debatir y lo invitó a medir las consecuencias sus actos.

"Jesús, el día que quieras debatir seriamente, abiertamente y de frente, pero ya basta de operar por atrás. Sólo dime el lugar y la hora y ahí estaré. En el inter, por favor mide las consecuencias que tiene alimentar rencores y manipular la pasión de las aficiones en el entorno actual que vivimos. Te invito a adherirte a lo que la mayoría decide en votación en la mesa, a hacer de esas decisiones una en común, alimentarla y enriquecerla construyendo y aportando para que tenga éxito", señaló en la carta emitida en sus redes sociales.

Así mismo, señaló que Martínez ha hecho pública información de las asambleas a su conveniencia, pese a existir un convenio de confidencialidad.

"Se filtra información a conveniencia, se publican actas de Asamblea modificadas y que además, debieran de ser confidenciales por su origen. Te recuerdo, compañero, que un "NDA" (Convenio de Confidencialidad) con el que se asume la participación en un Comité, Consejo o Asamblea no significa "No decir mentiras" y mucho menos decir medias verdades, significa no hacer pública información o, peor aún, manipularla. Hay serias responsabilidades de carácter civil civil y corporativas alrededor de esto", escribió. 

Atlas y Santos votaron a favor de la eliminación del Ascenso MX para dar pie a la Liga de Desarrollo, mientras que Pachuca y León votaron en contra de dicha decisión.

 

Fotos: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Martínez TuzosPachuca Alejandro Irarragori ClubSantosLaguna Liga MX Ascenso Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas