Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: Daniel Ricciardo no descarta regresar a Red Bull

lunes 20 abril 2020, 12:44 PM    Por: Diego San Román

F1: Daniel Ricciardo no descarta regresar a Red Bull

El piloto australiano Daniel Ricciardo está a punto de finalizar su contrato con la escudería Renault y no descartó un posible regreso a Red Bull, con quienes cosechó siete triunfos.

En 2018, Ricciardo dio la sorpresa al firmar un contrato por dos años con Renault, siendo compañero de Nico Hulkenberg, pero ante los malos resultados con el monoplaza francés no contempla una extensión de contrato y quiere probar suerte en otros lados.

En declaraciones para Sky Sports, el oriundo de Perth, Australia, se mostró dispuesto a regresar con los austriacos, a la que fue su casa durante ocho años, en los que estuvo en Toro Rosso y Red Bull Racing.

“¿Descartaría volver a Red Bull? Supongo que no. Algo que he aprendido a lo largo de mi vida es nunca decir nunca, y nuca ignorar por completo algo, a menos de que realmente no quieras volver”, aseguró.

Después de cuatro abandonos y la novena posición en el Campeonato de pilotos, Ricciardo quedó muy lejos de los resultados a los que estaba acostumbrados con la escudería con sede en Milton Keynes.

 

Notimex/Foto: @redbullracing

 Temas relacionados

Daniel Ricciardo Red Bull Formula 1 F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas