Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Una locura! UEFA planea jugar y terminar Champions en 20 días

martes 21 abril 2020, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Una locura! UEFA planea jugar y terminar Champions en 20 días

Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League Barcelona-Nápoles y Manchester City-Real Madrid se jugarán el 7 y el 8 de agosto y, a partir de ahí, se jugará cada tres días hasta organizar el 29 del mismo mes la final de Estambul, según adelanta la televisión italiana “Sky Sport”.

La UEFA está preparando un programa que, de forma compatible con la emergencia sanitaria del coronavirus, permitirá terminar la temporada 2019-2020 de la Champions League y de la Europa League antes del próximo septiembre.

La Copa de Europa fue interrumpida a mediados de marzo cuando todavía faltaban por disputarse cuatro partidos de vuelta de los octavos de final: el Barcelona-Nápoles, el City-Real Madrid, el Juventus-Lyon y el Bayern Múnich-Chelsea.

Según “Sky Sport”, dichos encuentros se jugarán entre el 7 y el 8 de agosto para organizar a continuación las siguientes rondas, siempre de ida y vuelta, con tres días de descanso entre ellas: los cuartos se jugarían el 11-12 y el 14-15 de agosto mientras que las semifinales se organizarían el 18-19 y 21-22 del mismo mes.

Siete días después de la última semifinal, el estadio Ataturk de Estambul albergaría la final (día 29).

Los encuentros de la Champions League se disputarían después de que terminen todos los campeonatos nacionales, que podrían reanudarse a principios de junio para acabar a finales de julio.

Así quedarían lo juegos:

7 de agosto con el Juventus - OL y el City - Real Madrid

Bayern - Chelsea y Barça - Nápoles el día 8 de agosto

Del 11 al 15 de agosto cuartos de final

Del 18 al 22 de agosto semifinales 

Final el 29 de agosto

 

Con información de Agencia EFE/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Manchester City Real Madrid Champions League UEFA Futbol Internacional Juventus Barcelona Lyon Nápoles Bayern Chelsea Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas