Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El Tiburón era como un barco a la deriva: Sergio Bueno

miércoles 22 abril 2020, 04:30 PM    Por: Alejandro Tapia

El Tiburón era como un barco a la deriva: Sergio Bueno

Escucha el audio:

El exentrenador del Tiburón, Sergio Bueno, aseguró que le dio tristeza que el equipo Veracruz haya sido desafiliado de la Primera División y mencionó que parecía que todos sabían lo que pasaría con el club.

"Me dio mucho pesar por la plaza, por la afición, por tanta historia del equipo, pero sabemos que la historia ha estado llena de inconvenientes y todos extracancha. Esta última administración tuvo muchas complicaciones por todos conocidas, parecía que no había escapatoria, como que fue la crónica de una muerte anunciada, estaba como un barco a la deriva que en cualquier momento iba a tocar fondo", dijo.

Agregó: "La gente del medio sabía que era un equipo que ya estaba prácticamente como dicen crónica de una muerte anunciada".

Bueno fue estratega del Veracruz en la división de ascenso en el 2010.

 Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Sergio Bueno

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas