Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez afirma crecimiento pese a poca actividad en España

jueves 23 abril 2020, 06:35 PM    Por: Diego San Román

Diego Lainez afirma crecimiento pese a poca actividad en España

El mediocampista mexicano del Real Betis, Diego Lainez dio su opinión respecto a las declaraciones de su exentrenador Miguel Herrera, contrariando que se haya equivocado al salir de América, ya que afirma haber crecido futbolísticamente en España.

"Yo respeto mucho a Miguel, pero no estoy de acuerdo. Si yo estuviera en México sería llamado más constante a la selección mayor y sin problema estaría en el América, pero estando aquí es donde creces; crezco más aquí que con otro año en el América como él dice", comentó.

Pese a su poca actividad en el conjunto andaluz, donde comparte vestidor con su compatriota Andrés Guardado y su excompañero en América, el argentino Guido Rodríguez; el juvenil mexicano recalca que está aprendiendo cosas que no hubiera logrado en otro lado, y posteriormente él y la directiva sevillana analizarán su futuro.

"Este año estoy aprendiendo lo que no hubiera podido aprender en otro lado, con eso me quedo; la directiva ya decidirá lo mejor junto conmigo. Yo quiero seguir desarrollándome y demostrar mi futbol, quiero jugar, pero ahora mismo solo pienso en el Betis", concluyó para un canal deportivo mexicano.

 

Notimex/Foto: @europaleague

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas