Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Philippe Coutinho se somete a operación de tobillo

viernes 24 abril 2020, 01:11 PM    Por: Diego San Román

Philippe Coutinho se somete a operación de tobillo

El mediocampista brasileño Philippe Coutinho se sometió a una operación quirúrgica en el tobillo derecho, la cual salió con éxito según informó Bayen Múnich.

Aprovechando la inactividad en las canchas debido a la pandemia de COVID-19, Coutinho fue intervenido del tobillo derecho debido a una molestia que ya arrastraba desde hace tiempo.

“Durante el procedimiento se eliminaron los cuerpos articulares libres en la articulación. La operación fue exitosa. Coutinho comenzará su rehabilitación dentro de unos 14 días”, informó el club bávaro en sus redes sociales.

Bayern Múnich ya regresó a los entrenamientos, adoptando las medidas sanitarias correspondientes, por lo que esperan que el futbolista pueda empezar su etapa de recuperación en dos semanas para volver a los entrenamientos con el resto del plantel.

El brasileño ha disputado 32 partidos con el club bávaro en los que ha sumado 9 goles y 8 asistencias, tras llegar cedido de Barcelona y su futuro es incierto, ya que podría regresar al club catalán en caso de que Bayern no haga efectiva la opción de compra por 120 millones de euros.

 

Notimex/Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Philippe Coutinho Bayern Múnich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas