Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Edson Álvarez agradece a La Volpe por la confianza que le tuvo

viernes 24 abril 2020, 02:25 PM    Por: Diego San Román

Edson Álvarez agradece a La Volpe por la confianza que le tuvo

El futbolista mexicano Edson Álvarez agradeció a Ricardo La Volpe por las enseñanzas brindadas en el tiempo que lo dirigió en el Club América. 

Luego de que el argentino anunciara su retiro como director técnico, Álvarez aprovechó para enviarle un mensaje a través de sus redes sociales a quien fuera de los primeros entrenadores en confiar en el actual jugador del Ajax de Holanda.

"No tengo palabras para terminar de agradecerle toda la confianza que tuvo en mi, gracias por todo lo enseñado. Le deseo mucho éxito en esta nueva etapa de su vida", escribió Edson en su cuenta de Twitter.

Pese a que los primeros minutos del 'Machín' en el América se los brindó Ignacio Ambriz en un duelo de Copa MX ante Mineros, fue La Volpe quien lo debutó en primera división en duelo ante Santos Laguna en el Apertura 2016.

Foto: @EdsonAlvarez19

 Temas relacionados

Edson Alvarez Ricardo La Volpe ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas