Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Bengalíes arranca segunda ronda de Draft 2020 con receptor Higgins

viernes 24 abril 2020, 07:51 PM    Por: Diego San Román

NFL: Bengalíes arranca segunda ronda de Draft 2020 con receptor Higgins

Bengalíes de Cincinnati tuvo el primer turno de la segunda ronda del Draft 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y se hizo de los servicios del receptor abierto Tee Higgins.

Higgins, de la Universidad de Clemson, se convirtió en la primera selección de este viernes, la 33 global en este inédito Draft 2020 de la NFL, el cual se efectúa de manera remota debido a la pandemia de coronavirus.

Bengalíes comienza así a darle herramientas a su flamante mariscal de campo, Joe Burrow, quien el jueves fue el primer pick global, en busca de ser protagonista en la campaña 2020, luego de tener la peor marca en 2019 con dos triunfos y 14 descalabros.

En tres temporadas con Clemson, Higgins totalizó 27 anotaciones, una marca que en su momento tuvieron jugadores como Sammy Watkins y DeAndre Hopkins.

Tee será una opción más en la ofensiva de Burrow junto a A.J. Green, John Ross y Tyler Boyd para hacer frente a la División Norte de la Conferencia Americana, que tiene a Acereros de Pittsburg, Cuervos de Baltimore y Cafés de Cleveland.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Bengals NFL Draft 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas