Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Vaqueros recluta a esquinero Diggs y Filadelfia se lleva a QB Hurts

viernes 24 abril 2020, 10:23 PM    Por: Diego San Román

NFL: Vaqueros recluta a esquinero Diggs y Filadelfia se lleva a QB Hurts

Rivales de la División Este de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) hicieron su aparición en la segunda ronda del Draft 2020: Vaqueros de Dallas y Águilas de Filadelfia.

Dallas, en la décima novena selección del día, 51 global, apostó por el esquinero Trevon Diggs en busca de mejorar su defensiva y, sobre todo, el registro de intercepciones.

En la pasada campaña, el equipo de la Estrella Solitaria apenas totalizó siete pases robados, la peor marca junto a Cardenales de Arizona y Leones de Detroit.

Diggs llega de la Universidad de Alabama y en 2019 tuvo tres intercepciones. Cumplió cuatro años en los emparrillados colegiales y a partir del tercero se enfocó al trabajo defensivo, lapso en el que acumuló 68 tacleadas, 43 de forma solitaria y el resto con ayuda.

Por su parte, Filadelfia sorprendió en esta segunda ronda con la adquisición del mariscal de campo Jalen Hurts sin importar que recién su pasador titular, Carson Wentz, firmó una extensión de contrato hasta 2024.

Hurts fue la selección 53 global y Águilas no desaprovechó la ocasión de apoderarse del egresado de Oklahoma. El quarterback tuvo paso por Alabama y Oklahoma con registró de 38 triunfos y apenas cuatro descalabros como titular.

En 2019 lanzó para 39 anotaciones y sufrió ocho intercepciones, se esperaba que el cuadro "emplumado" apostaría por un back defensivo o receptor, pero se decidió por un mariscal de campo. Hurts es recordado porque en un juego de campeonato colegial fue suplente de Tua Tagovailoa, quien fue quinta selección global y jugará con Delfines de Miami.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NFL Draft 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas