Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ganar un título así no sé qué se sentiría: Cota y la posibilidad de declarar campeón a Cruz Azul

sábado 25 abril 2020, 08:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ganar un título así no sé qué se sentiría: Cota y la posibilidad de declarar campeón a Cruz Azul

Rodolfo Cota, portero de León, se mostró en desacuerdo con que Cruz Azul pueda recibir el título del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX sin que termine el certamen, pues a él le causaría un sinsabor, en caso de concretarse.

“No creo que lo hagan y si lo hacen, ganar un título así no sé qué se sentiría, no sé si sea la mejor decisión el terminar la liga y dar un título así”, dijo.

Consideró que en caso de que tomen la determinación de dar por concluido el torneo, tras apenas disputarse diez fechas, no debe existir un campeón.

“Si van a terminar que lo hagan, pero sin darle el título a nadie. No quiero demeritar a nadie, pero si la liga debe continuar, que para mí sería lo mejor, cuando todo pase, cuando las autoridades lo permitan”, declaró a una televisora internacional.

Explicó que debe existir un ganador que concrete todo el trayecto, es decir, que se cumpla la fase regular y que posteriormente se dispute la liguilla.

“Debe seguir el torneo y tratar de sacarlo adelante para que haya un campeón de la forma más correcta, que es jugar, no así que sé termine; van diez fechas y que te den el título, algo que en lo personal no me sabría a nada”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX ClubLeónFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas