Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Xolos piden les aseguren primero la salud antes de volver a jugar

sábado 25 abril 2020, 09:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En Xolos piden les aseguren primero la salud antes de volver a jugar

En el seno de Xolos de Tijuana, de la Liga MX de futbol, hay deseos de volver a la actividad con la reanudación del Torneo Clausura 2020, sin embargo se les debe asegurar su salud.

El defensa argentino Leandro González Pirez recordó que los futbolistas están expuestos a algún contagio debido a que hacen viajes y pasan por aeropuertos para cumplir con los partidos, por lo que no es sencillo regresar a las canchas ante la pandemia de COVID-19.

"Nosotros queremos volver lo antes posible, pero la otra realidad es la salud y la que nos envuelve a todos los jugadores. Nosotros estamos expuestos, tenemos mucho contacto con aeropuerto, lugares donde se aglomera mucha gente y para regresar a jugar nos tendrían que asegurar que vamos a estar sanos", señaló.

Por lo pronto, el defensa está comprometido y cumple con los entrenamientos desde su hogar, a la espera de que pase la cuarentena y todo vuelva a la normalidad, hecho que sucederá también con el apoyo de la gente cumpliendo las normativas de sanidad.

“Nosotros no paramos de entrenar, trabajamos esperando el día que podamos volver, pero somos conscientes de esta pandemia y me parece que todo tendría que estar bien organizado y toda la gente poner de su parte para que se vaya tomando la vida habitual."

"El comportamiento de la gente es vital para salir adelante y que todo el mundo pueda volver a su vida habitual", finalizó el sudamericano.

 

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubTijuana Futbol Mexicano Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas