Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Vin Scully se recupera de accidente y ya está de regreso en casa

domingo 26 abril 2020, 09:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Vin Scully se recupera de accidente y ya está de regreso en casa

El legendario narrador de Dodgers de Los Ángeles, Vin Scully, agradeció todas las muestras de cariño recibidas por parte de los aficionados, luego de sufrir un accidente que lo mandó al hospital.

Scully, de 92 años, tuvo una caída a principios de semana que requirió hospitalización; de acuerdo con los reportes médicos, no tuvo problemas mayores y ya está de vuelta en su casa.

Al respecto, el narrador agradeció la labor del personal médico de la ciudad de Los Ángeles y ahora solo está esperando el momento en que el beisbol regrese.

"Mi más sincero agradecimiento a los bomberos y mujeres del condado de Los Ángeles que vienen al rescate y siempre parecen estar allí cuando los necesitamos. Estoy eternamente agradecido por su ayuda y servicio desinteresado."

"Ahora estoy en casa descansando cómodamente con mi esposa y los dos estamos esperando ansiosamente el momento para ver el beisbol de los Dodgers”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Grandes Ligas Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas