Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Vamos a vencer este pinche coronavirus: 'Canelo' Álvarez promueve uso del cubrebocas (VIDEO)

martes 28 abril 2020, 10:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Vamos a vencer este pinche coronavirus: 'Canelo' Álvarez promueve uso del cubrebocas (VIDEO)

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se unió a una campaña e hizo un llamado a la gente para usar cubrebocas y luchar contra el COVID-19, pues indicó que solo unidos se podrá vencer.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el tetracampeón mundial mexicano mandó un mensaje para promover el uso del cubrebocas, una medida importante en la actualidad.

“Estamos en una gran batalla contra el coronavirus, hay que vencerlo juntos, ¿cómo? quedándote en casa lo más que puedas y si tienes que salir ponerte una máscara o una bandana”, dijo la máxima estrella del pugilismo en la actualidad.

Agregó que seguir con estas medidas tiene la finalidad de cuidar a la familia y amigos, además de “vencer este pinche coronavirus, vamos a hacerlo todos juntos”.

El “Canelo” se unió a la campaña junto al actor Matthew McConaughey, quienes al final mencionan sobre el tapabocas: “tú usas una para protegerme a mí, cuando todos la usamos todos juntos nos cuidamos”.

El tapatío entrena en San Diego, Estados Unidos, mientras espera que se concrete la fecha y rival de su nueva pelea, que se espera sea en septiembre en Las Vegas y posiblemente ante el kazajo Gennady Golovkin, aunque nada está definido.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Box Saúl Álvarez 'Canelo' CMB Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas