Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Chivas golea y hunde a La Máquina que no ha podido ganar en la eLiga MX

miércoles 29 abril 2020, 06:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Chivas golea y hunde a La Máquina que no ha podido ganar en la eLiga MX

La escuadra de Chivas de Guadalajara goleó este día 4-1 a Cruz Azul en partido correspondiente a la jornada seis de la eLiga MX, que se celebra ante la pandemia del coronavirus que frenó la actividad el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El mediocampista Fernando Beltrá tomó el mando del “Rebaño Sagrado” mientras que el control de La Máquina estuvo a cargo del delantero argentino Lucas Passerini.

Chivas fungió de local en este partido virtual en el que la primera mitad terminó 2-0 gracias a los goles de Alexis Vega y Jesús Molina.

Para resaltar que Cruz Azul desaprovechó la oportunidad para empatar el duelo 1-1 cuando Elías Hernández cobró un penal que le costó la expulsión a Hiram Mier y el portero rojiblanco Raúl Gudiño atajó el esférico.

En el complemento, los tapatíos estiraron la ventaja a través de Isaac Brizuela, en tanto que el uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez descontó 3-1 para los cruzazulinos. Finalmente Beltrán concretó el 4-1 para redondear su buna labor en la consola y en el campo.

De este modo, Guadalajara llegó a ocho unidades y Cruz Azul se quedó con cero puntos en el fondo de la clasificación, ambas escuadras fuera de los primeros ocho lugares.

 

Notimex/Foto: @FerbBeltran 

Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX CruzAzulFC eLiga MX FIFA 20 PlayStation

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas