Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

La razón por la que el 'Matador' Hernández no jugó en Chivas

jueves 30 abril 2020, 10:20 PM    Por: Diego San Román

La razón por la que el 'Matador' Hernández no jugó en Chivas

El exdelantero mexicano, Luis Hernández aprovechó la pandemia del COVID-19 para contar algunas anécdotas a través de sus redes sociales y este martes declaró que en 1998 pudo firmar con el club Guadalajara.

“El Matador” externó que previo a la Copa Mundial de Francia su representante le hizo saber que el Rebaño Sagrado estaba interesado en su carta, a lo que él había aceptado; sin embargo, la condición era que se cortara su icónica cabellera.

"En 1998, estuve a punto de irme a jugar a Chivas. Mi representante en aquel entonces me comentó que Chivas me estaba buscando y yo dije 'bueno, ok, iremos a jugar a Chivas', pero me dice que hay un detalle, el presidente quiere que vayas, pero que te cortes el pelo. Por ese detalle no me fui a las 'birrias'”, recordó entre risas.

Tras esa situación, el oriundo de Poza Rica decidió emprender la aventura hacia San Nicolás de los Garza para jugar con los Tigres, equipo donde es ampliamente recordado por haber marcado 39 goles en 64 cotejos; un promedio alto para los delanteros de aquella época.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Luis Hernández ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas