Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

¡Nahuel Guzmán confiesa que juega en la eLiga MX por obligación!

viernes 1 mayo 2020, 06:14 PM    Por: Diego San Román

¡Nahuel Guzmán confiesa que juega en la eLiga MX por obligación!

El portero argentino de Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán aseguró que fue obligado a participar en la eLiga MX, además de admitir que siente que le falta talento para los videojuegos.

"Decidí participar porque me obligaron, no hubo mucha elección, hubo presión de parte de los organizadores y creo que en lo personal era un desafío lindo, no soy un profesional de los videojuegos, tuve mi primera consola de grande a los 30 años, me la regaló mi esposa. Tengo entendido que a Paco Venegas y Julián Quiñones los eligieron por sus cualidades", comentó.

Por otra parte, respecto de la manta que exhibieron algunos aficionados de Rayados afuera del estadio Universitario haciendo alusión al aniversario de la final de la Liga de Campeones de Concacaf, el “Patón” explicó que no estaba enterado, pero lo considera desafortunado ante la situación por el COVID-19.

“No tenía presente la fecha, es difícil tomar postura sobre algo que conozco. En caso de que así sea, me parece desafortunado, sobre todo la salida de la gente a la calle con la situación tan delicada”, culminó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Nahuel Guzman TigresUANL Liga MX eLiga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas