Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Fallece exjugador de Águilas de Filadelfia por coronavirus

viernes 1 mayo 2020, 07:33 PM    Por: Diego San Román

Fallece exjugador de Águilas de Filadelfia por coronavirus

Águilas de Filadelfia informó hoy el fallecimiento de su ex jugador y miembro del equipo del campeonato de 1960, Dick Lucas, quien falleció el miércoles a los 86 años debido a complicaciones generadas por el COVID-19.

"Era el epítome de un jugador de futbol en la década de 1960 en términos de lo que se podría pensar de un jugador de futbol; sólido como una roca en sus convicciones y leal. Si no estabas de su lado, tenías que cuidar tu espalda”, fueron las palabras de despedida emitidas por su hijo Brian.

Lucas fue pieza angular de las Águilas de la década de los 60’s, donde en cuatro años acumuló 30 recepciones para 337 yardas como ala cerrada; además de seis anotaciones. Sin mencionar que estuvo presente en la histórica victoria ante  Empacadores de Green Bay, comandados por el mítico Vince Lombardi.

Años antes formó parte de Acereros de Pittsburgh, franquicia a la que llegó en 1958; sin embargo, él ya era un Águila desde antes de iniciar su carrera en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ya que militó en Águilas de Boston en sus años como colegial.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Dick Lucas Aguilas NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas