Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Federación Colombiana de Futbol niega encubrimiento a Sebastián Villa

viernes 1 mayo 2020, 09:25 PM    Por: Diego San Román

Federación Colombiana de Futbol niega encubrimiento a Sebastián Villa

La Federación Colombiana de Futbol (FCF) desmintió las acusaciones de encubrimiento, realizadas por el abogado de Daniela Cortés, pareja del jugador colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa a quien se le imputa haberla agredido físicamente.

"No estamos dispuestos a permitir que, sin prueba alguna y de manera irresponsable, un medio de comunicación sugiera que la Federación Colombiana de Futbol hubiese encubierto un hecho de esta naturaleza", comunicó la FCF.

Fernando Burlando, abogado de la presunta víctima aseguró que cuando su clienta impuso una denuncia en tierras "cafeteras", la misma FCF se encargó de encubrir a Villa para que pudiera reportar con su selección.

"Daniela denunció en Colombia hechos de violencia por parte de este tipo. Cuando tenía que jugar en la selección colombiana, se armó un aparato para convencerla de retirar la denuncia", aseguró.

Ante esta situación, Ramón Jesurún, presidente de la FCF expresó su consternación y su pronto deseo que se esclarezca la situación; una vez determinada la resolución, él y el entrenador portugués Carlos Queiroz tomarán las medidas pertinentes.

"Es un tema lamentable y doloroso. Estamos esperando que se presenten los informes de la Justicia y de su equipo; con base a eso, con el entrenador Queiroz se tomarán decisiones para el futuro", concluyó.

 

Notimex/Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Sebastian Villa Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas