Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Detienen a Elías Hernández por viajar en cuarentena y policías se terminan tomando fotos con él

domingo 3 mayo 2020, 06:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Detienen a Elías Hernández por viajar en cuarentena y policías se terminan tomando fotos con él

El mediocampista mexicano de Cruz Azul, Elías Hernández, fue detenido por la policía cuando viajaba de León hacia la Ciudad de México.

Los elementos de seguridad lo liberaron de inmediato ya que no había delito qué perseguir; pese a viajar en plena Fase 3 de la pandemia de COVID-19, confinamiento que estaba sobrellevando en el Bajío.

La información fue compartida por su esposa, quien subió a sus redes sociales fotos de los hechos, los cuales fueron presuntamene zanjados con amistosas fotos que atentaban contra el distanciamiento social que se ha solicitado para prevenir el contagio del coronavirus.

La ciudad donde la vida no vale nada ha confirmado 88 casos de COVID-19, así como 406 más con sospechas. También reportan 37 pacientes dados de alta y dos muertes por dicha enfermedad.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas