Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis remonta para vencer a Querétaro en la eLiga MX

domingo 3 mayo 2020, 07:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

San Luis remonta para vencer a Querétaro en la eLiga MX

El equipo del Atlético San Luis vino de atrás para imponerse por marcador de 5-3 al Querétaro en duelo correspondiente a la séptima fecha de la eLiga MX, disputado de manera virtual en el estadio La Corregidora.

Los goles de la diferencia fueron obra del español Nicolás Ibáñez, quien se hizo presente en tres ocasiones, de Javier Cortés, así como del argentino Nicolás Berterame; el también argentino Ariel Nahuelpán con un doblete y Marcel Ruiz marcaron por los locales.

Con este resultado, el equipo “potosino” llegó a 16 unidades, mientras que los queretanos se quedaron con tres puntos y todavía no saben lo que es ganar en la competencia.

Carlos Gutiérrez fue el que se encargó de tomar los controles para llevar a los sanluisinos a la victoria; Jaime Gómez cargó con la derrota al frente de los “Gallos Blancos”.

 

Notimex/Foto: Liga MX

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis Liga MX eLiga MX QuerétaroFC FIFA 20 PlayStation

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas