Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No jugaría en el América, es mi mayor rivalidad: Alan Mozo

lunes 4 mayo 2020, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

No jugaría en el América, es mi mayor rivalidad: Alan Mozo

Alan Mozo, futbolista de los Pumas de la UNAM, aseguró que no jugaría en el América, ya que para él es la mayor rivalidad que existe.

“Con América, en lo personal es mi mayor rivalidad, aunque tengo amigos en el América, pero como yo crecí con los valores de Pumas y el archirrival es el América y esos partidos no se pierden, entonces no sé si jugaría en América, la verdad es que no creo, pero siempre hay que ser profesional, es tu trabajo entonces la verdad de querer, no”, dijo en plataformas digitales.

Por otro lado, mencionó que en Chivas, sí jugaría en algún momento de su carrera: “Chivas es un equipo muy grande, me gusta mucho porque juega con puro mexicano, ese es como su ADN y está muy bien porque fomenta el talento mexicano y Cruz Azul también siento que es un gran equipo".

Dijo además que su contrato con la Universidad termina en el 2023.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas