Futbol Internacional

Nunca pensé que podría extrañar tanto el fútbol: Dybala

martes 5 mayo 2020, 06:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Nunca pensé que podría extrañar tanto el fútbol: Dybala

Paulo Dybala, futbolista argentino de la Juventus, aseguró que nunca pensó que extrañaría tanto al fútbol, luego de la suspensión  del deporte a nivel mundial por la pandemia del coronavirus.

"A decir verdad, nunca pensé que iba a extrañar tanto jugar al fútbol y practicar con mis compañeros", dijo en un plática en Instagram Live.

Agregó: "Siento que necesito practicar, ver a mis compañeros de equipo y amigos y al menos tocar la pelota porque practicar en casa no es lo mismo. Necesito ponerme las botas y correr, marcar un gol. Como siempre digo, cuando eres apasionado haces que todo sea el doble de importante"

 "Ha pasado demasiado tiempo sin practicar. No sabemos exactamente cuándo volveremos. No es como unas vacaciones, cuando sabes que estarás descansando por un cierto tiempo. Sé que mi único trabajo es relajarme y mantenerme en buena forma", dijo sobre regresar a los entrenamientos en las instalaciones de los clubes.

En el plano deportivo de la Serie A, la 'Juve' se encontraba primero en la tabla de la Serie A, un punto por delante de la Lazio, cuando la temporada se paró en marzo.

 

Agencias/Foto tomada de @PauDybala_JR

 Temas relacionados

Juventus Dybala Futbol Internacional Serie A Italia Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas