Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ricky Marvin se impone y accede a semifinales de 'Torneo Supremo Más Lucha 2020'

martes 5 mayo 2020, 10:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ricky Marvin se impone y accede a semifinales de 'Torneo Supremo Más Lucha 2020'

Ricky Marvin soportó intenso castigo en la pierna derecha y sorprendió a Súper Nova para acceder a las semifinales del “Torneo Supremo Más Lucha 2020”, donde espera oponente para jugarse el boleto a la final.

Súper Nova golpeó de manera intensa la pierna derecha de Ricky Marvin, la cual estaba lesionada y en la que se enfocó de manera insistente, lo que causó dolor en el gladiador.

Pero el corazón de Ricky Marvin lo sacó adelante y estuvo a punto de liquidarlo con cuenta de tres, luego de ponerle la espalda contra la lona, además de caerle desde la tercera cuerda con dolorosos rodillazos al enmascarado.

Pese al dolor, Súper Nova se puso de pie para seguir en liza y continuó con el castigo en la rodilla y tobillo de Ricky Marvin, que en un abrir y cerrar de ojos se llevó con toque de espaldas a su rival para la cuenta de tres y dejarlo en el camino.

“La experiencia salió avante y salí con la victoria, aproveché el momento de que él se descuidara”, dijo el vencedor, consciente de que en la próxima fase podría medirse con un rival que lo ataque de la misma forma y en la zona afectada.

El experimentado gladiador llegó a la ronda de los mejores cuatro, donde espera al que se imponga en el duelo entre el Hijo del Pirata Morgan y Aramis, con el cual cerrará la fase de cuartos de final del torneo, para el cual hay donaciones de la afición que serán para los participantes.

La otra semifinal será entre los gladiadores Demonio Infernal y Arez, quienes dejaron en el camino a Fresero Jr. y Hip Hop Man, de manera respectiva.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lucha Libre Torneo Supremo Más Lucha 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas