Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Pericos de Puebla y Guzmán ganan en el eDerby LMB 2020

jueves 7 mayo 2020, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Pericos de Puebla y Guzmán ganan en el eDerby LMB 2020

Miguel Guzmán de Pericos de Puebla avanzó a la segunda ronda de la llamada eDerby LMB 2020, en lo que fue el primer juego de esta nueva modalidad del beisbol mexicano.

Miguel derrotó a Jason Atondo de los Piratas de Campeche, en una cerrada competencia en donde los vuelacercas estuvieron en todo su esplendor.

Guzmán y Atondo se enfrascaron en un espectacular duelo de cañonazos. En la primera ronda, el jugador de Puebla pegó 18 jonrones, mientras que Atondo ejecutó 17.

En la segunda etapa fue igual de pareja, en donde solo uno marcó la diferencia y al final el duelo fue para Guzmán con 34 bambinazos para seguir a la segunda ronda, por lo que ahora se medirá al ganador del duelo entre Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo.

La siguiente ronda está programada para llevarse a cabo del 15 al 18 de mayo. Mientas que las Series de Campeonato se disputarán el miércoles 20 y jueves 21, mientras que la final acontecerá el sábado 23 de mayo.

 

Notimex/Foto tomada de @Pericos_Oficial

 Temas relacionados

Pericos Puebla Beisbol Liga Mexicana de Beisbol Pericos de Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas