América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya no sería el Atlético Veracruz, sino el Tiburón el que entre a la LBM

jueves 7 mayo 2020, 12:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ya no sería el Atlético Veracruz, sino el Tiburón el que entre a la LBM

Se ha complicado sobremanera la actualidad del Atlético Veracruz que pretende participar en la Liga de Balompié Mexicano, pues al no haber las suficientes garantías, todo indica el proyecto se vendrá abajo. 

Pero habría una buena noticia, dado que se daría finalmente el ingreso de un equipo del Puerto a esta Liga, pero con un proyecto distinto y con gente que trabajó en los desafiliados Tiburones Rojos.

El nuevo club, que tendría por nombre Tiburón, según información del portal electrónico de ESPN, estaría con planes avanzados en su estructura y se daría a conocer en los próximos días, mientras que el antes conocido Atlético Veracruz no formará parte de los planes de la LBM por la falta pagos y entrega de requerimientos que se solicitaban, como ya se había dado a conocer.

Los nuevos interesados en regresar el futbol al Puerto con el llamado Tiburón pretenden jugar en Luis ‘Pirata’ Fuente, proponiendo una nueva imágen a la que se vio con los ahora extintos Tiburones.

De los encargados para este nuevo equipo estaría José Luis González China, quien estuvo a cargo de las fuerzas básicas del desaparecido Veracruz y buscarán darle apoyo a los jóvenes veracruzanos con talento.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 


 

 Temas relacionados

Liga de Balompié Mexicano Futbol Mexicano Veracruz Atlético Veracruz TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas