Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera pronostica cambios en el futbol por coronavirus

jueves 7 mayo 2020, 10:32 PM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera pronostica cambios en el futbol por coronavirus

El estratega mexicano del América, Miguel Herrera prevé que la crisis económica en el mundo ocasionado por el COVID-19 perjudicará a los equipos de futbol y por el próximo mercado de transferencias.

"Yo creo que será austero para todo el mundo por la recesión económica. Sin duda alguna, el que quiera negociar a un jugador va a tener que pensar que éste ya no cuesta lo que le costó antes o lo que pensaba que costaba. Siempre va a estar el jugador fuera de serie que todos quieren, pero sin duda alguna van a bajar los costos de transferencia”, comentó para un portal deportivo.

Por otra parte, aseguró que aún no tiene planeado reforzar a su equipo, ya que considera que es muy basto y con el parón en la jornada 10, aún es precipitado pensar en qué jugadores ya no entran en planes y que posiciones podrían ser fortificadas.

"Por ahora no, desafortunadamente se paró en la fecha 10 el futbol mexicano; yo siempre me junto con la directiva alrededor de la fecha 12 o 13 para planear lo que sigue. No hemos llegado a esa fecha, tenemos un equipo muy basto y completo", sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmerica Liga Mx Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas