Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera quiere emular en el América a Sir Alex Ferguson

viernes 8 mayo 2020, 07:35 PM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera quiere emular en el América a Sir Alex Ferguson

El director técnico del América, Miguel Herrera, manifestó su intención de conseguir resultados positivos con el conjunto americanista para poder recibir una oportunidad en el futbol europeo. 

El 'Piojo' se dijo ilusionado con poder dirigir en el viejo continente, aunque en caso de no recibir oferta alguna, le gustaría continuar en el América y emular lo hecho por Sir Alex Ferguson en el Manchester United durante 27 años. 

"Mi ilusión en este momento es trabajar bien en América para ver si hay la posibilidad de brincar el charco y poder viajar a Europa y tratar de trabajar allá. Si no se da y me dicen que me tengo que quedar muchos años en el América yo feliz, siempre he manifestado que me gustaría ser el Ferguson del América porque es una gran institución. Estar muchos años acá sería algo increíble", señaló Herrera. 

Miguel Herrera ha dirigido al América en dos ocasiones, del 2012 al 2013 y desde el 2017 hasta la actualidad, donde ha cosechado dos Ligas MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmerica Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas