Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Cuando un defensa debutó marcando a Ronaldo y le anotaron tres goles en 30 minutos

sábado 9 mayo 2020, 07:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Cuando un defensa debutó marcando a Ronaldo y le anotaron tres goles en 30 minutos

Quinton Fortune, defensa sudafricano, que jugó en el Atlético de Madrid durante las temporadas 1996 y 1999, contó cómo fue su debut con el equipo español. Él se presentó marcando a Ronaldo Nazario y en 30 minutos el brasileño ya había anotado tres goles.

"En mi debut con el Atleti me tocó marcar nada menos que a Mr. Ronaldo Nazario da Lima. Inolvidable. Ronaldo es el mejor jugador que he tenido enfrente. Sin duda. ¡Qué tío más impresionante! Me acuerdo perfectamente de aquel partido: era el año 97. Ronaldo ya había metido un hat trick en treinta minutos, estrellado tres palos, provocado cuatro faltas en la frontal y un penalti. Algo salvaje", comenzó contando Fortune en diálogo con Libero.

Agregó sobre ese día: "El entrenador me avisa que voy a entrar a jugar. Estaba ilusionadísimo. Me empieza a hablar y a explicarme que jugaré por la izquierda, tal cual, pero estaba tan nervioso que apenas le escuchaba. Y justo antes de saltar al campo, me agarra y me suelta: 'Ah, Fortune. Y te encargas de Ronaldo, ¿eh?'".

Y confesó que "a punto estuve de no entrar e irme a vestuarios fingiendo una lesión. ¿Era mi debut en el Calderón y voy a tener que marcar a ese animal que nos está machacando? Ponme a cubrir a Figo aunque sea, que locura fue eso".

 

Con información de Libero/Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Ronaldo Brasil Barcelona La Máquina del Tiempo La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas