Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez con deseo de jugar en River o Boca Juniors

sábado 9 mayo 2020, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Edson Álvarez con deseo de jugar en River o Boca Juniors

Edson Álvarez, futbolista mexicano, aseguró que tiene el deseo de poder jugar en el futbol argentino, ya sea con River o con Boca Juniors.

"Me gusta mucho el futbol argentino, es un futbol de mucha garra y entrega, obviamente me gustaría llegar a River o Boca, esos son los dos más grandes", dijo el defensa desde su cuenta de Instagram.

El nacido en América pasó un año complicado en el futbol europeo, con altas y bajas, pero valoró el aprendizaje y agradeció al 'Tata' Martino, técnico de la Selección Nacional.

"El 'Tata' me dio la inyección de confianza para dar el salto a Europa, desde que llegó me demostró la confianza que me tiene. Me acerqué a él para tomar la mejor decisión y esos fueron los temas que toqué con él", reveló.

El mexicano que milita en el Ajax, por ahora solo se mantienen en entrenamientos, ya que la temporada en los Países Bajos ha quedado cancelada por ordenes gubernamentales.

 

Foto tomada de Twitter @EdsonAlvarez19

 Temas relacionados

Edson Álvarez Mexicanos en el Extranjero Futbol Internacional River Plate Boca Juniors Argentina Europa Ajax Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas