América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hay que sacar provecho y regresar mejor que los demás: Peláez

sábado 9 mayo 2020, 05:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hay que sacar provecho y regresar mejor que los demás: Peláez

El Torneo Clausura 2020 de la Liga MX se va a reanudar y a terminar tras la pandemia de COVID-19, por lo que el director deportivo de Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, desea que su escuadra regrese a la actividad mejor que el resto de los clubes.

Para eso, resaltó que cada uno de los integrantes ha mostrado profesionalismo desde sus hogares en esta época de cuarentena, con la consigna de regresar de la mejor forma posible.

“Es una situación difícil de la cual estamos aprendiendo, pero hay que sacar provecho, regresar mejor que los demás, el torneo se va a concluir, es una situación que ya determinó la Liga, queremos estar en zona de clasificación general y pelear por el título”, advirtió Peláez Linares.

En declaraciones para el Canal 6, el dirigente rojiblanco señaló que sostiene constante comunicación con cada uno de los jugadores, por lo que se da cuenta de la disposición que existe en cada uno de ellos para mantenerse en forma.

“Tenemos elaborado un protocolo trabajado, afortunadamente los jugadores de una manera profesional tienen el material en casa, están trabajando permanentemente, se nota porque estoy en todos los entrenamientos muy cerca de ellos en comunicación.”

Subrayó: “Hay un compromiso importante, sabemos que si aprovechamos esta pausa y marcamos diferencia en el trabajo vamos a regresar en mejor estado”.

En otro orden de ideas, el dirigente resaltó que cada uno de los integrantes de la institución ha mostrado solidaridad, desde directiva hasta el cuerpo técnico y jugadores, al aceptar que su salario se viera diferido con el objetivo de que todos en el equipo mantenga su trabajo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas