Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veo muy mal darle el campeonato a cualquier equipo sin haber hecho mérito: 'Chelito Delgado

domingo 10 mayo 2020, 07:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Veo muy mal darle el campeonato a cualquier equipo sin haber hecho mérito: 'Chelito Delgado

El exatacante argentino César Delgado aseguró que darle el campeonato del torneo Clausura 2020 a Cruz Azul sin terminar el certamen, debido al COVID-19, sería algo vacío para la institución.

“Veo muy mal darle el campeonato a cualquier equipo sin haber hecho mérito, más allá de que sea Cruz Azul. No tiene sentido y los mismos jugadores se van a sentir muy vacíos por ganar de esta manera”, comentó a un portal deportivo.

"Chelito" expresó que a su consideración, el cuadro cementero perdió más que el título en aquella final del Clausura 2013 con América; ya que ahora ve a una Máquina sin carácter para competir.

“Después de la final que perdieron contra el América, me parece que la institución perdió mucho carácter, mucha actitud. Fue un golpe muy duro porque el campeonato ya estaba prácticamente en el bolsillo y se lo ganaron en el último minuto", finalizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas