Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Gigantes de San Francisco darán cursos para mantener en forma a niños

lunes 11 mayo 2020, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Gigantes de San Francisco darán cursos para mantener en forma a niños

Ante la inactividad de miles de niños y jóvenes a causa de la pandemia de coronavirus, el club de beisbol Gigantes de San Francisco lanzó una serie de cursos en línea para mantener en forma a los peloteros juveniles.

Ante la inactividad por el confinamiento, el Fondo Comunitario de Gigantes dio el banderazo inicial al programa "Junior Giants at Home", con diversos cursos en línea para estudiantes de 5 a 18 años, el cual constará de varios videos instructivos por parte del mánager Gabe Kapler y sus 13 entrenadores.

Durante cuatro semanas, los niños inscritos al programa podrán consultar diversas lecciones por parte del nuevo timonel de Gigantes y su staff de entrenadores, mientras esperan al inicio de la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

“El beisbol y el softbol han dejado un gran impacto en las vidas de nuestro cuerpo de instructores, por lo que nos sentimos emocionados de colaborar con Junior Giants para brindar estos cursos en línea", dijo Kapler.

Externó, asimismo que "le deseamos a cada uno de los jugadores de Junior Giants una temporada feliz y saludable y esperamos ver a todos de regreso en los diamantes pronto”.

El plan de estudios de los cursos en línea no solo incluye lecciones de beisbol, sino que también aborda temas de bullying, discriminación y desarrollo de conducta, además de algunos temas sobre sana alimentación.

 

Notimex/Foto tomada de @SFGigantes

Temas relacionados

Gigantes MLB Grandes Ligas Beisbol Coronavirus Pandemia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas