Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Fue un fracaso mi paso por River Plate: Alberto García Aspe

lunes 11 mayo 2020, 07:57 PM    Por: Diego San Román

Fue un fracaso mi paso por River Plate: Alberto García Aspe

El ex futbolista mexicano Alberto García Aspe admitió que su paso por el club argentino River Plate no fue como él hubiera deseado y lo catálogo como un fracaso en su carrera.

"Me tomé como un fracaso mi paso por River; pero de los fracasos uno tiene que aprender y eso me sirvió muchísimo para crecer. No sólo como jugador, sino como persona y ser humano en todos los aspectos”, comentó para una radiodifusora argentina.

Finalmente, aclaró que nunca ganó más que el uruguayo Enzo Francescoli, quien es un ídolo de la institución bonaerense; además de platicar que dicho rumor le jugó en contra durante su estadía en Sudamérica.

"Era mentira que en esa época ganaba más que Francescoli, yo fui a Argentina a ganar cinco veces menos de lo que ganaba en México. Yo creo que ese comentario me jugó en contra en mi estadía en River; se fueron dando muchas cosas que sí me afectaron, como que te etiquetan de que cómo llegas y ganas más que la figura del equipo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alberto García Aspe River Plate

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas