Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León lanza iniciativa de boletos virtuales para combatir al coronavirus

lunes 11 mayo 2020, 08:58 PM    Por: Diego San Román

León lanza iniciativa de boletos virtuales para combatir al coronavirus

El club León instó a su afición a unirse a la causa de “Vamos a Volver”, en la cual buscan que la gente compre boletos virtuales y posteriormente, la directiva duplicará la suma recaudada para combatir al COVID-19.

La iniciativa fue anunciada en sus redes sociales con un video donde aparece el presidente Jesús Martínez Jr. explicando la dinámica para que la afición se sume a la causa.

“A partir de este momento llenaremos los estadios en favor de las personas que más lo necesitan. Asiste al estadio, compra tus boletos por 15 pesos; por cada peso donado, Fundación Grupo Pachuca aportará otro más”, explica.

Con esta acción, Grupo Pachuca sigue colaborando con la sociedad mediante actos altruistas, ya que en días anteriores también hizo un donativo de pares de guantes para los trabajadores sanitarios de la ciudad guanajuatense.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas