Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Cruz Azul aprovecha parón de Liga MX para recuperar jugadores lesionados

lunes 11 mayo 2020, 10:03 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul aprovecha parón de Liga MX para recuperar jugadores lesionados

El delantero argentino Milton Caraglio ya recibió el alta deportiva y podrá empezar a trabajar al cien por ciento, mientras el paraguayo Pablo Aguilar y el peruano Yoshimar Yotún comenzarán con su rehabilitación, informó hoy la directiva de Cruz Azul.

Caraglio sufrió el pasado 4 de enero una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, que le impidió ver acción en las diez fechas que se han disputado del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El atacante, sin embargo, ya tiene el alta deportiva, por lo que tendrá la posibilidad de entrenar nuevamente a la misma intensidad que el resto de sus compañeros.

A su vez, el zaguero Pablo Aguilar tuvo el 18 de febrero una rotura de ligamento cruzado anterior y tiene el alta médica, situación que le permite iniciar su recuperación física.

De la misma manera, Yotún, quien el 5 de marzo presentó una fisura del quinto metatarso del pie izquierdo, podrá comenzar con su rehabilitación.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas