Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Dani Alves pide que no juzguen a Neymar por su vida personal

martes 12 mayo 2020, 01:28 PM    Por: Diego San Román

Dani Alves pide que no juzguen a Neymar por su vida personal

El legendario futbolista brasileño Dani Alves aseguró este martes que su compatriota Neymar "es una buena persona" y no debería ser juzgado por su vida personal, sino únicamente por lo que produce en las canchas.

"Neymar tiene demasiadas responsabilidades. Lo que hace en su vida extracancha no es criminal. Siempre ha producido resultados sobre los terrenos de juego", explicó Alves a una televisora local.

El actual defensor del Sao Paulo aprovechó para recordar a los aficionados del futbol que los jugadores "también son humanos" y tienen problemas como cualquier otra persona, lo cual en ocasiones es ignorado por la comunidad.

"Neymar es una de las personas más puras que he conocido, aunque tiene su personalidad. Él nació para ser diferente a los demás. Sólo tiene que concentrarse en lo que está en sus manos: jugar y obtener resultados", añadió el jugador, de 37 años de edad.

Alves y Neymar, jugador del París Saint-Germain, han compartido vestuario en el Barcelona, el propio PSG y en el combinado nacional brasileño por bastantes años y han manifestado tener una gran amistad en repetidas oportunidades.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Neymar Dani Alves Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas