Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores de la Premier no quieren ser los 'conejillos de India'

miércoles 13 mayo 2020, 06:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Jugadores de la Premier no quieren ser los 'conejillos de India'

El gobierno de Inglaterra dio aprobación para que la Premier League regrese en el mes de junio, pero los jugadores y equipos no se han puesto de acuerdo en cómo será ese regreso, pues consideran no quieren ser 'conejillos de Indias'.

El Presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales, Gordon Taylor, habló al respecto y señaló: "Nunca es fácil cuando te vienen diciendo desde hace seis semanas que te quedes en casa y de repente las restricciones comienzan a ser menores".

"Los jugadores de la Premier League no quieren ser vistos como conejillos de India y eso aplica para cualquier persona en la profesionalidad del deporte", agregó.

"Se trata del balance de la seguridad y también de tratar de volver a la normalidad lo más pronto posible", finalizó.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas